viernes, 17 de julio de 2009

Y la luz se hizo

Igual la aparición de un blog mas en el océano de mierda que es Internet no impresiona mucho... pero eh, yo curro un día y descanso 6 (punto para mí).

Ya que esta es la entrada inaugural, habrá que explicar que es esto y por qué está aquí:

El blog no tiene temática determinada. De hecho dudo que ni siquiera cada entrada tenga una temática definida. La curiosidad hace que me gusten mil temas, y la inconstancia que no me piense dedicar a uno solo por entero. Ya que esa divagación constante es lo que mejor se me da, que se luzca ¹. Ya que este estilo de redacción pega mas con el pensamiento que con el texto escrito, usare las notas al pie para evitar saturarlo todo de paréntesis de 4 lineas con desviaciones²

Ahora vamos con las razones para hacerlo. Podría dar muchas: Porque necesitaba un medio para expresarme, para mejorar la forma de escribir, porque me animaron insistentemente a ello³, para tener visitas y forrarme con la publicidad... todas razones muy validas, si no fuera porque no me las creo ni yo. Pero bueno, si se necesita una explicación para hacerlo, valga con que si la cosa no me gusta puedo mandarla a la mierda y quedarme como estaba (la ultima vez que tome una decisión así la despedida fue bastante entretenida)4

Y sobre el nombre ... todos los blogs han de tener un nombre profundo, no?

Bienvenidos, pues, al sumidero.
______________________________________________________________________________

¹ Y que coño, quiero ver como reacciona el adsense.


² Rueda del raton arriba, rueda del raton abajo. Hay algo mas entretenido?


³ ? dice:

*¿ te has planteado montarte un blog?
* estoy aburrido de no poder comentarle nada a nadie.

Como decir que no a eso?

4 gente de hhd sabe a que me refiero.

0 comentarios:

Publicar un comentario